¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que opinan sobre el nuevo Nintendo DSi?

2 participantes

Ir abajo

¿El nuevo DSi va ser mas entretenido y mucho mejor que el PSP?

¿Que opinan sobre el nuevo Nintendo DSi? Vote_lcap60%¿Que opinan sobre el nuevo Nintendo DSi? Vote_rcap 60% 
[ 3 ]
¿Que opinan sobre el nuevo Nintendo DSi? Vote_lcap20%¿Que opinan sobre el nuevo Nintendo DSi? Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¿Que opinan sobre el nuevo Nintendo DSi? Vote_lcap20%¿Que opinan sobre el nuevo Nintendo DSi? Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¿Que opinan sobre el nuevo Nintendo DSi? Vote_lcap0%¿Que opinan sobre el nuevo Nintendo DSi? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

¿Que opinan sobre el nuevo Nintendo DSi? Empty ¿Que opinan sobre el nuevo Nintendo DSi?

Mensaje por master brawl Lun Dic 08, 2008 5:00 am

bueno aqui pueden comentar sobre el nuevo DSi sobre sus nuevas funciones como la camara reproductor de musika etc

master brawl
NewBie
NewBie

Cantidad de envíos : 4
Barra de respeto de las reglas :
¿Que opinan sobre el nuevo Nintendo DSi? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que opinan sobre el nuevo Nintendo DSi? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan sobre el nuevo Nintendo DSi? Empty Re: ¿Que opinan sobre el nuevo Nintendo DSi?

Mensaje por Rai Lun Dic 08, 2008 5:11 am

No lo he visto en uso peor al parecer esta bueno pero ya tengo el lite asique no me voy a comprar este solo por unas cuantas modificaciones si el fin del ds es jugar a los juegos no ? xDD

Rai
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 238
Localización : En mi casa.
Barra de respeto de las reglas :
¿Que opinan sobre el nuevo Nintendo DSi? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que opinan sobre el nuevo Nintendo DSi? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/08/2008

https://poke-master.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.