¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criadero Eventos&Shinys

4 participantes

Ir abajo

Criadero Eventos&Shinys Empty Criadero Eventos&Shinys

Mensaje por javilucas Dom Sep 07, 2008 11:08 am

Estos son mis shinys al 100: Lugia, Ho-oh, Charizard, Staraptor, Celebi, Palkia, Deoxis, Darkrai, Arceus, Milotic, Ditto, Spiritomb, Dragonite, Mismagius, Latias, Infernape, Salamance, Gorebyss, Mewtwo, Hariyama, Togekiss, Steelix, Electivire, Blastoise, Raquaza, Giratina, Crawdant, Lunatone, Porigon 2, Zapdos,, Dusknoir, Crobat, Giarados, Vespiquen, Victrebeel, Tentacruel, Tiranitar, Roserade, Pidgeot, Ampharos, Gengar, Nidoking, Arbok, Electrode, Suicune, Gardevoir, Fearow, Linoone, Ninetiles, Latios, Cloyster, Gliscor, Octyllery, Groudon, Scizor, Mew, Hitmonchan, Lucario, Metagross, Mightyena, Poliwrath, Articuno, Dialga, Toxicroak, Kingler, Rampardos, dodrio, magnezone, gallade, Starmie, Magmar, Garchomp, Mamoswine, Azumarril, Masquerain y Ariados.
Golem, Raikou, Medixam, Jumpluf, Torkoal, Slowbro, Persian, Kiogre, Duxtox, Creselia, Regigigas, Marowak, Unown, Heracross, Altaria, Mawile, Absol, Koffing, Sandlash, Skitty, Pikaxu, Tauros, Moltres, Cindaquil, Qwilfish, Kriketune, Claydol, Bellosom, Zangoose, Woobufet, Bronzog, Alakazam y Munchax

Estos son mis shinys al 1: Bagon, sqruirtle, chimchar, chicorita, bulbasur, riolu, surskit, charmander, gible, totodile, pinplup, lileep, cindaquil, cranidos, ponita, lunatone, drifloon, happiny, feebas, eevee, munchalaw, treecko y finneon.
Abra, Caterpie, Weedle, Gastly, Pichu, Magikarp, Duskull, Magbi, Lapras, Lotad, Horsea, Houndoor, Dratini, Torkoal y Beldum


Busco shinys al 1; tambien los cambio a cambio de codigos de nintendo de productos originales sin usar.

Ofertas aqui mismo o mejor por MP

javilucas
NewBie
NewBie

Cantidad de envíos : 1
Barra de respeto de las reglas :
Criadero Eventos&Shinys Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Criadero Eventos&Shinys Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Criadero Eventos&Shinys Empty Re: Criadero Eventos&Shinys

Mensaje por EdUaRdO Jue Sep 18, 2008 1:07 am

yo t3ngo a un aerodactyl shiny al lvl 1 naturaleza jolly intrresados agregenme a w.g.edi_@hotmail.com o mandem MP

EdUaRdO
NewBie
NewBie

Cantidad de envíos : 8
Barra de respeto de las reglas :
Criadero Eventos&Shinys Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Criadero Eventos&Shinys Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Criadero Eventos&Shinys Empty Re: Criadero Eventos&Shinys

Mensaje por xXxMeWxXX Lun Dic 08, 2008 3:57 am

Tengo un alakazam nv 100 shiny pido un sableye kien lo ofrece?

xXxMeWxXX
NewBie
NewBie

Cantidad de envíos : 2
Barra de respeto de las reglas :
Criadero Eventos&Shinys Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Criadero Eventos&Shinys Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Criadero Eventos&Shinys Empty Re: Criadero Eventos&Shinys

Mensaje por MaRiO_PkMn Lun Dic 08, 2008 4:08 am

te doy dragonite al lvl 100 por tu chimchar shiny lvl 1 espero que aceptes xP

Regalas algo al tercero ?? xD




Saludos!
MaRiO_PkMn
MaRiO_PkMn
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 52
Edad : 25
Localización : en la silla de la compu q esta en mi ksa en nva esparta venezuela
Barra de respeto de las reglas :
Criadero Eventos&Shinys Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Criadero Eventos&Shinys Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Criadero Eventos&Shinys Empty Re: Criadero Eventos&Shinys

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.