¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expliquenme lo de la liga POKE-MASTER plis

3 participantes

Ir abajo

Expliquenme lo de la liga POKE-MASTER plis Empty Expliquenme lo de la liga POKE-MASTER plis

Mensaje por Txalgo Lun Oct 20, 2008 9:23 pm

PUes no entiendo muy bien el funcionamiento de la liga POKE-MASTER Si algien me lo podria explicar le estaría agradecido
Txalgo
Txalgo
Entrenador Principiante
Entrenador Principiante

Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Localización : Biskarret
Barra de respeto de las reglas :
Expliquenme lo de la liga POKE-MASTER plis Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Expliquenme lo de la liga POKE-MASTER plis Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Expliquenme lo de la liga POKE-MASTER plis Empty Re: Expliquenme lo de la liga POKE-MASTER plis

Mensaje por El geek Lun Oct 20, 2008 11:29 pm

Que es lo que no entiendes???
supongo que sera quienes seran los lideres??
mira
yo tengo entendido que n sera a los primeros ocho pelagatos que lleguen y sera
por ejemplo una especie de torneo ejemplo:

4 weones se incribieron pa torneo lucha

entre esos jiles se hace un tornein el winner de esos 4 queda como lider
=)

captas????
creo que asi sera.. xD
BYE
El geek
El geek
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 55
Barra de respeto de las reglas :
Expliquenme lo de la liga POKE-MASTER plis Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Expliquenme lo de la liga POKE-MASTER plis Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Expliquenme lo de la liga POKE-MASTER plis Empty Re: Expliquenme lo de la liga POKE-MASTER plis

Mensaje por Rai Mar Oct 21, 2008 1:25 am

La liga master seria como una liga de gimansios, despues que se llenen los cupos de gimnasios pondremos la elite 4, alli no se pondra a cualquiera sino a los mejores.
A cada Elite y Lider de le otorgara una firma de lider que tendra pokemons en la firma dependiendo del tipo que haya elejido.¿ Para que esto ? simple, para que disfrute y se sienta orgulloso de ser lider en el foro y bueno para que la expongan el otros foros tambien.
Despues de todo esto los lideres tendran que confirmar horarios y dias en los que puede luchar y todo eso.
Desde que todos tengan eso la liga estara abierta para que los otros miembros puedan retarlo a los lideres.

Rai
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 238
Localización : En mi casa.
Barra de respeto de las reglas :
Expliquenme lo de la liga POKE-MASTER plis Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Expliquenme lo de la liga POKE-MASTER plis Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/08/2008

https://poke-master.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Expliquenme lo de la liga POKE-MASTER plis Empty Re: Expliquenme lo de la liga POKE-MASTER plis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.