Renovación de staff
3 participantes
:: ANUNCIOS :: NOTICIAS DE POKEMON
Página 1 de 1.
Renovación de staff
Hola! Hoy les traigo una noticia nueva sobre el staff del foro. Les queria contar que removere el staff porque hay algunos moderadores que no pasan hace más de 2 meses por el foro.
- Todos los Moderadores
- Moderador Global
- Diseñador
- ColaboradorP-M
- Co-Admin
Descripción : Este cargo, sera otorgado a solo un miembro del foro, el cual tiene que ayudar al admin, osea podrá darle consejos al admin, hacer torneos, agregar pokemons a la zona rol ( En construcción) etc...
- Moderador : Es el que tendra que moderar la zona que se le haya otorgado a moderar.
- Moderador Global : Es el que tendra que moderar la mayoría de las zonas del foro.
- Diseñador : Es el encargado de diseñar cosas para el foro en caso de que el Admin lo pida, tambien podria ofrecer nuevas cosas
- ColaboradorP-M : Es el encargado de reportar todas las noticias sobre el mundo Pokémon y ayudar a miembros del foro (Dudas)
Para los que quieran obtener algun cargo avisarme por MP copiando el siguiente Formulario.
|=> Cargo a pedir :
|=> Zonas a Moderar : (Solo responder los que pidan ser Mod el resto responder con un "-" [Guión])
|=> ¿Te mereces el Cargo? ¿Por qué? : (Responder Si o No & Justificar)
|=> ¿Has tenido este cargo u otros? ¿Cuales? :
|=> ¿Cuantos días podras pasar por el foro? :
PD:
Los Moderadores tendran que venir 2 o más dias por semana
Los diseñadores 1 o más días por semana
Los Ayudantes de Admin 3 o más días por semana
Los Colaborador P-M 4 o más días por semana
Los Moderadores Globales 3 o más días por semana
Los que removere :
- Todos los Moderadores
- Moderador Global
- Diseñador
- ColaboradorP-M
Nuevos Cargos :
- Co-Admin
Descripción : Este cargo, sera otorgado a solo un miembro del foro, el cual tiene que ayudar al admin, osea podrá darle consejos al admin, hacer torneos, agregar pokemons a la zona rol ( En construcción) etc...
Descripciones de Cargos :
- Moderador : Es el que tendra que moderar la zona que se le haya otorgado a moderar.
- Moderador Global : Es el que tendra que moderar la mayoría de las zonas del foro.
- Diseñador : Es el encargado de diseñar cosas para el foro en caso de que el Admin lo pida, tambien podria ofrecer nuevas cosas
- ColaboradorP-M : Es el encargado de reportar todas las noticias sobre el mundo Pokémon y ayudar a miembros del foro (Dudas)
|=> Zonas a Moderar : (Solo responder los que pidan ser Mod el resto responder con un "-" [Guión])
|=> ¿Te mereces el Cargo? ¿Por qué? : (Responder Si o No & Justificar)
|=> ¿Has tenido este cargo u otros? ¿Cuales? :
|=> ¿Cuantos días podras pasar por el foro? :
PD:
Los Moderadores tendran que venir 2 o más dias por semana
Los diseñadores 1 o más días por semana
Los Ayudantes de Admin 3 o más días por semana
Los Colaborador P-M 4 o más días por semana
Los Moderadores Globales 3 o más días por semana
Re: Renovación de staff
Yo estoy interesado en ser colaborador :)
Blaze0210- Colaborador
- Cantidad de envíos : 9
Barra de respeto de las reglas :
Re: Renovación de staff
yo si kieres te puedo ayudar administrar el foro tengo experiencia sobre esto ya ke e estado en varios foros de administrador
austin- Entrenador Principiante
- Cantidad de envíos : 24
Barra de respeto de las reglas :
:: ANUNCIOS :: NOTICIAS DE POKEMON
Página 1 de 1.