Criadero Eventos&Shinys
4 participantes
Página 1 de 1.
Criadero Eventos&Shinys
Estos son mis shinys al 100: Lugia, Ho-oh, Charizard, Staraptor, Celebi, Palkia, Deoxis, Darkrai, Arceus, Milotic, Ditto, Spiritomb, Dragonite, Mismagius, Latias, Infernape, Salamance, Gorebyss, Mewtwo, Hariyama, Togekiss, Steelix, Electivire, Blastoise, Raquaza, Giratina, Crawdant, Lunatone, Porigon 2, Zapdos,, Dusknoir, Crobat, Giarados, Vespiquen, Victrebeel, Tentacruel, Tiranitar, Roserade, Pidgeot, Ampharos, Gengar, Nidoking, Arbok, Electrode, Suicune, Gardevoir, Fearow, Linoone, Ninetiles, Latios, Cloyster, Gliscor, Octyllery, Groudon, Scizor, Mew, Hitmonchan, Lucario, Metagross, Mightyena, Poliwrath, Articuno, Dialga, Toxicroak, Kingler, Rampardos, dodrio, magnezone, gallade, Starmie, Magmar, Garchomp, Mamoswine, Azumarril, Masquerain y Ariados.
Golem, Raikou, Medixam, Jumpluf, Torkoal, Slowbro, Persian, Kiogre, Duxtox, Creselia, Regigigas, Marowak, Unown, Heracross, Altaria, Mawile, Absol, Koffing, Sandlash, Skitty, Pikaxu, Tauros, Moltres, Cindaquil, Qwilfish, Kriketune, Claydol, Bellosom, Zangoose, Woobufet, Bronzog, Alakazam y Munchax
Estos son mis shinys al 1: Bagon, sqruirtle, chimchar, chicorita, bulbasur, riolu, surskit, charmander, gible, totodile, pinplup, lileep, cindaquil, cranidos, ponita, lunatone, drifloon, happiny, feebas, eevee, munchalaw, treecko y finneon.
Abra, Caterpie, Weedle, Gastly, Pichu, Magikarp, Duskull, Magbi, Lapras, Lotad, Horsea, Houndoor, Dratini, Torkoal y Beldum
Busco shinys al 1; tambien los cambio a cambio de codigos de nintendo de productos originales sin usar.
Ofertas aqui mismo o mejor por MP
Golem, Raikou, Medixam, Jumpluf, Torkoal, Slowbro, Persian, Kiogre, Duxtox, Creselia, Regigigas, Marowak, Unown, Heracross, Altaria, Mawile, Absol, Koffing, Sandlash, Skitty, Pikaxu, Tauros, Moltres, Cindaquil, Qwilfish, Kriketune, Claydol, Bellosom, Zangoose, Woobufet, Bronzog, Alakazam y Munchax
Estos son mis shinys al 1: Bagon, sqruirtle, chimchar, chicorita, bulbasur, riolu, surskit, charmander, gible, totodile, pinplup, lileep, cindaquil, cranidos, ponita, lunatone, drifloon, happiny, feebas, eevee, munchalaw, treecko y finneon.
Abra, Caterpie, Weedle, Gastly, Pichu, Magikarp, Duskull, Magbi, Lapras, Lotad, Horsea, Houndoor, Dratini, Torkoal y Beldum
Busco shinys al 1; tambien los cambio a cambio de codigos de nintendo de productos originales sin usar.
Ofertas aqui mismo o mejor por MP
javilucas- NewBie
- Cantidad de envíos : 1
Barra de respeto de las reglas :
Re: Criadero Eventos&Shinys
yo t3ngo a un aerodactyl shiny al lvl 1 naturaleza jolly intrresados agregenme a w.g.edi_@hotmail.com o mandem MP
EdUaRdO- NewBie
- Cantidad de envíos : 8
Tengo un alakazam nv 100 shiny pido un sableye kien lo ofrece?
xXxMeWxXX- NewBie
- Cantidad de envíos : 2
te doy dragonite al lvl 100 por tu chimchar shiny lvl 1 espero que aceptes xP
Regalas algo al tercero ?? xD
Saludos!
Regalas algo al tercero ?? xD
Saludos!
MaRiO_PkMn- Moderador
- Cantidad de envíos : 52
Localización : en la silla de la compu q esta en mi ksa en nva esparta venezuela